¿Cómo aprender una segunda lengua con TPRS?

Cuando aprendemos una segunda lengua tenemos diferentes propósitos en mente: laborales, culturales , de estudio o ¡Solo por gusto!

Es por ello que como estudiantes lo que más deseamos es que la clase de idiomas sea amena, sencilla y que al final logremos nuestro objetivo de aprendizaje: ¡Que podamos hablar! Para aprender una segunda lengua usa TPRS.

PARA APRENDER UNA SEGUNDA LENGUA USA TPRS

Como estudiantes deseamos poner todo nuestro esfuerzo en entender lo que aprendemos, para poder usar rápidamente el idioma y luego hablar con fluidez.

Una vez mas avanzados como bilingües o políglotas ¡Podemos enfrentar una conversación cotidiana usando un vocabulario adecuado y con contexto!

Obviamente, también queremos escribir de manera clara y fluida.

¡Aprender una segunda lengua puede ser un reto y es diferente para cada estudiante!

Es posible que hayas tenido experiencias frustrantes en el pasado y que pienses que no tienes ninguna habilidad para aprender una segunda lengua.

Las habilidades de producción (hablar y escribir) cuando estamos comunicándonos en un idioma que no es nuestra lengua nativa pueden ser para muchos el talón de aquiles.

Muchos logramos leer, entender e inclusive ver una película en un idioma que no es el nuestro. Pero a la hora de hablar ¡Nos paralizamos!

Pero hay buenas noticias , con TPRS el proceso para un estudiante es muy sencillo, agradable y puedes ver muy buenos resultados en corto tiempo.

¿Te interesa saber cómo funciona?

Que pensarias si al llegar a tu clase de idiomas puedes entender de forma natural todo lo que dice tu profesor, si además en la clase el profesor comparte una historia divertida con personajes que conoces y con palabras que se usan de manera cotidiana.

¿Vendrías a esta clase con gran ánimo, cierto?

Y es posible que el tiempo de la clase pase muy rápido, al final recuerdes y comprendas todo lo que hablaron en la clase.

Las clases de TPRS crean para el estudiante de idiomas un ambiente de confianza, en el que se enfatizan y refuerzan los logros, avances y mejoras de comunicación.

El estudiante puede escuchar muchas veces las palabras y con solo escuchar puede corregir si es que hay alguna duda en la pronunciación o en el significado de la historia.

En esta dinámica el profesor de TPRS es muy cercano con sus estudiantes y desarrolla clases en las que se promueve un idioma sencillo y fácil de comprender.

Si te interesa leer sobre como adquirir rápidamente un idioma visita
Si te interesa leer sobre como un buen profesor vive la experiencia de ser estudiante visita

Related posts

¡Un buen profesor vive la experiencia de ser estudiante!

¿Cómo se adquiere rápidamente un idioma?